La captura sostenible:
Caja Pescado.

Cómodas, sostenibles y funcionales: así son nuestras innovadoras cajas para pescado. Desde la captura del pescado hasta la venta al público, garantizan la frescura del producto a lo largo de todo el proceso. La Caja Pescado de IFCO es rentable y a la vez ecológica. Aproveche las ventajas de un diseño de cuidadas características, como un apilado sencillo, compatibilidad con todo tipo de sistemas de procesamiento automatizado y nuestro sistema SmartCycleTM.

Las ventajas

  • Sostenible – Reutilizable durante muchos años, Reciclable
  • Apilable
    • Diseñada para soportar las condiciones de almacenamiento a bordo.
    • El diseño entrelazado evita que el envase superior resbale cuando están apiladas
  • Rentable – Encajan unas dentro de otras para un almacenamiento y transporte más eficientes
  • Higiénica
    • Superficie lisa
    • La base convexa y el sistema de drenaje dirigen los líquidos al exterior de forma eficiente
    • Se limpia en cada ciclo
  • Servicio de pooling – Distribuida a lo largo de toda la red de centros de servicios de IFCO
  • Perfecta para procesos automatizados
    • Compatible con todos los pallets estándar
    • Apta para todo tipo de sistemas automatizados

¿Desea obtener más información sobre nuestra nueva Caja Pescado?

The IFCO SmartCycleTM –
¡un sistema que funciona a la perfección!

Desde la captura del pescado hasta su transporte al punto de venta y vuelta a empezar.
Con la Caja Pescado de IFCO, no solo estamos haciendo más sostenible el proceso de captura del pescado, sino también su transporte al punto de venta.

Déjenos mostrarle como.

IFCO SmartCycle™ es un buen ejemplo de modelo de economía circular que se aplica para crear una cadena de suministro más sostenible al tiempo que se optimiza su eficiencia: se preserva la utilidad y el valor de los productos en todo momento. Nuestros envases reutilizables de transporte (ERT) se comparten entre muchas empresas para maximizar su uso, e IFCO se encarga de gestionar el proceso de pooling. Fuimos los primeros en desarrollar un sistema de pooling de ERT externalizado para productos frescos, allá por 1992, y hemos seguido ampliando el negocio desde entonces.

Reduzca su impacto medioambiental con los ERT de IFCO

Nuestros productos emplean menos recursos naturales que las alternativas desechables a lo largo de su vida útil, desde la energía y los materiales que se utilizan en su producción hasta la limpieza, la reparación y el reciclaje. Y, como ofrecen un mejor rendimiento durante el transporte (se apilan de forma segura y mantienen su rigidez estructural), también ofrecen ventajas medioambientales indirectas.

El sistema SmartCycleTM contribuye a incrementar la sostenibilidad y eficiencia de la comercialización del pescado.

Lucía Aragones, gerente de IFCO España

IFCO, un socio de confianza

Como proveedor líder mundial de envases reutilizables de transporte (ERT), solo IFCO puede proporcionar el servicio que su empresa necesita con independencia de dónde se encuentren usted y sus proveedores, tanto ahora como en el futuro. Nuestros servicios abarcan todos los aspectos de la gestión de los ERT, desde la entrega de contenedores limpios a los productores, hasta la recogida en los comercios minoristas, pasando por su limpieza y desinfección para prepararlos de nuevo para su distribución. Con una red de oficinas locales y un equipo de servicio de atención al cliente formado por más de 1100 empleados en todo el mundo, en IFCO estamos ahí para su negocio.

Contacte con nuestros expertos